Color Splash Studio – Un nuevo y fantástico editor de fotografí­a para iPhone y iPad

Publicado el

La versión para Mac es todo un éxito en más de 50 paí­ses, y hoy es el lanzamiento de su aplicación para iOS, prometiendo repetir los pasos.

Existen muchas aplicaciones para Android y iPhone con el objetivo de dar color a elementos especí­ficos de una fotografí­a, pero pocos son tan completos como Color Splash Studio, capaz de transformar cualquier imagen en una copia en escala de grises, sepia o tonos azules y ofrecer herramientas y filtros suficientes para obtener resultados sorprendentes.

Podemos ajustar los tonos de la capa de color y de la capa de fondo (gris, azul o sepia), siendo posible generar efectos que añaden un tono dramático a las escenas que deseemos. Para añadir la capa de color solo tenemos que seleccionar el pincel y pintar por encima de los objetos que deseamos colorear, respetando siempre el color original y ofreciendo la posibilidad de alterar los tonos posteriormente.


Imágenes creadas con diferentes colores y efectos

Tanto las herramientas de zoom como las opciones para mostrar u ocultar capas hacen de esta aplicación una joya capaz de obtener excelentes efectos que pueden compartirse de varias formas, incluyendo la generación de postales para enví­o por Internet.

Color Splash Studio está ya disponible en iTunes. Os dejamos con el ví­deo de presentación:

Comparte en: