SearchStagram, buscador de imágenes de Instagram

Publicado el

Webstagram se ha convertido en una excelente opción al momento de seguir lo que pasa en nuestra cuenta de Instagram desde el navegador. Y para ampliar las posibilidades, el equipo de Webstagram han querido brindar más herramientas a los fans de Instagram, lanzando Search.Stagram.

Search.Stagram es un moto de búsquedas de imágenes Instagram que puede utilizarse libremente sin necesidad de registro. Siguiendo la dinámica de cualquier buscador, tenemos que valernos de palabras claves o etiquetas.

Al arrojar los resultados, tenemos la posibilidad de visualizar las imágenes en mayor tamaño en un visor emergente, desde donde podemos compartirla en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest o tumblr. También podemos ver más datos de la imagen, visualizar otras fotografias del mismo usuario o loguearnos con nuestra cuenta de Instagram.

Si deseamos agregar nuestras fotografí­as de Instagram a Search.Stagram, o por el contrario, quitarlas, tenemos que iniciar sesión con nuestra cuenta de Instagram e ir a “Configuración”.

Enlace: Search.Stagram | Ví­a: Instagrammers