Probamos Choremonster, el sistema de tareas y recompensas para padres e hijos

Publicado el

Desde choremonster.com nos han enviado la invitación para probar este sistema que pueden hacer furor entre las familias.

Se trata de un proyecto en el que los padres registran tareas para que los niños las realicen: recoger los juguetes, hacer la cama, terminar las tareas del cole, ir a comprar huevos… tareas que pueden ser periódicas o no, con posibilidad de asignar puntos y premios a cada una.

Registro de las tareas

Cada cuenta de padre puede tener varios hijos registrados, permitiendo crear tareas para cada uno de ellos de forma independiente.

Las tareas (chores) pueden seleccionarse entre varias ya disponibles en el sistema o crearse desde cero en nuestro idioma, permitiendo elegir la cantidad de puntos y el premio que puede conseguirse al realizarla con éxito.

En la parte polémica del sitio (tener que ofrecer siempre regalos por tareas básicas no siempre es una buena idea), podemos elegir imágenes que representen lo que se está ganando con el esfuerzo.

Panel de control

Una vez creadas las tareas, podemos estar al tanto de su realización desde nuestro panel de control, aprobando o no el resultado de cada trabajo realizado.

Sección del niño

El niño, desde su cuenta, podrá ver siempre las tareas que tiene asignadas, los puntos conseguidos y los premios disponibles, existiendo un monstruo que podrá cambiar con el tiempo acompañando siempre la evolución de la cuenta (incentivando el trabajo)

Un proyecto original que puede usarse para tareas especí­ficas en las que un sistema de recompensas tenga sentido. Podéis pedir la invitación desde su página principal en choremonster.com

Comparte en: