Emtrics – Para descubrir la opinión de tus clientes

Publicado el

emtrics se presenta hoy como un servicio que podemos usar para obtener la opinión y medir el nivel de satisfacción de nuestros clientes.

Ha sido presentado en la Academia Wayra, la aceleradora de startups de Telefónica, como un sistema que permite obtener datos escaneando códigos QR desde teléfonos móviles inteligentes, usando emoticonos para responder a las preguntas configuradas por la empresa. La aplicación permite medir el í­ndice de satisfacción de los clientes, compararlo con la media del sector y analizar su evolución en tiempo real.

El servicio no es gratuito, teniendo mensualidades a partir de los 30 euros, aunque según podemos leer en la nota de prensa, este coste es bastante menor que el invertido actualmente en las herramientas tradicionales de feedback de clientes.

[…] ha sido testado en más de 150 establecimientos comerciales de más de 50 empresas […] se han recogido más de 50.000 respuestas a las preguntas planteadas y 4.000 comentarios de 10.000 clientes […] ha multiplicado por más de 50 el número de respuestas que se habrí­an obtenido en el mismo plazo de tiempo a través de otros métodos convencionales, como los tradicionales formularios o portales especializados.

Una buena idea desarrollada de forma muy intuitiva. Podéis enviar vuestro email en su página principal para informar vuestro interés y obtener más información sobre el uso del sistema.

Comparte en:

4 comentarios en “Emtrics – Para descubrir la opinión de tus clientes

  1. muy interesante, gracias por comentarnos la novedad. Creo y estoy convencida de que controlar la reputacií²n on line de nuestra propia empresa es el secreto del í¨xito. Un abrazo y felicidades por el blog.

  2. Al tener enfrente de mi casa Dominos Pizza, suelo ir de vez en cuando, el trato recibido es muy profesional, mucha rapidez y una sonrisa siempre.
    Un saludo epecial por la paciencia a Estrella, Ana y Miquel.

Comentarios están cerrados.