Evernote Hello ahora para Android

Publicado el

En diciembre os hablamos de Evernote Hello, una aplicación con la que podremos guardar de forma sencilla todos los encuentros que tenemos, permitiendo guardar no solo la “tarjeta de visita” sino también la historia del encuentro, transformándose así­ en un diario de interacciones sociales.

Ahora anuncian su versión para Android, incluyendo integración con Linkedin para registrar los encuentros con alguien simplemente escribiendo su email.

Evernote Hello se compone de tres secciones: La gente que conoces, un mosaico de los encuentros (contiene caras de cada persona que has conocido colocadas cronológicamente) y datos de tu perfil. Para incluir personas en la primera sección podremos incluir los datos a mano o coger la información de la libreta de direcciones, creando un encuentro relativo al contexto de la reunión, con mapa y una vista de la calle del lugar, enlaces a los perfiles de otras personas que encontraste sobre esa misma hora, notas sobre el individuo, etc.

Podéis ver los detalles del funcionamiento en su artí­culo, en español, en evernote-es.tumblr.com. Aquí­ tenéis el ví­deo:

Link: Evernote Hello en Google Play

Comparte en: