Looplr para Android y iOS, una red social donde compartir tus ví­deos

Publicado el

Hoy en dí­a no podemos quejarnos de que carecemos de redes sociales para compartir material multimedia o gustos y aficiones con otros usuarios y en este caso nos llega para Android (ya estaba disponible para iPhone y iPad) una red social de videoblogging llamada Looplr, en la que podremos seguir a otros usuarios y compartir y comentar nuestros ví­deos.

Se puede acceder a la red social a través de una cuenta de Facebook o Twitter, y si no queremos relacionarla con nuestra cuenta en redes sociales, podemos crear una cuenta desde cero. A partir de ahí­ podemos acceder a los ví­deos más comentados, los más recientes, compartir los nuestros y clasificarlos, y chatear con otros usuarios a través del servicio de mensajerí­a.

Evidentemente, al margen del componente social, es una red centrada en compartir nuestros ví­deos. La aplicación por ahora es exclusiva para móviles (podéis descargarla en Google Play e iTunes), aunque están trabajando en una versión web y también en implementar diversas mejoras como añadir efectos en tiempo real a los ví­deos.

Link: Looplr | Ví­a: Android.es