MYCO Suite – Herramientas web y móviles para gestionar tu negocio

Publicado el

Con versión gratuita para autónomos, la suite de herramientas Myco nos ofrece un conjunto de aplicaciones que podemos usar para gestionar los datos relacionados con nuestro negocio.

Dispone de un práctico CRM donde podemos guardar la información de proveedores, clientes y demás datos relacionados con las compras y ventas que realicemos, un sistema de gestión de proyectos creado para administrar desde pequeñas tareas hasta trabajos más complejos, ofreciendo recursos destinados a grupos, un sistema de intercambio de documentos para evitar el uso de email y facilitar la centralización de la información, un programa de gestión de gastos y una versión móvil para llevar todos los datos en el bolsillo.

Desde Myco nos comentan que el objetivo es atraer el interés de autónomos y pequeños negocios, aunque por lo que hemos podido ver, hay negocios no tan pequeños que podrí­an beneficiarse bastante de este conjunto de aplicaciones.

En caso de no desear la versión gratuita, por sus limites en cuando a espacio y número de usuarios, existe una versión de prueba de 7 dí­as de Myco Premium, que cuesta 15 dólares por usuario al mes.

Link: mycosuite.com