Conferize se abre al público en fase alfa

Publicado el

En nuestro recopilatorio de herramientas que nos permiten conocer y participar en las grandes conferencias que se produzcan alrededor del mundo, Conferize es una de ellas que hoy es noticia precisamente porque se acaba de abrir al público en fase alfa, lo que nos permitirá a cualquiera de nosotros registrarnos, añadir nuestros propios intereses y seguir a usuarios que puedan tener relación con los eventos que nos interesan.

De esta manera, podemos buscar eventos profesionales a los que poder acudir, incluyéndonos como asistentes dentro de sus propias páginas, así­ como subir aquellos eventos profesionales en los que nosotros seamos sus convocantes.

Como ya acabamos de indicar, los eventos dispondrán de sus propias páginas, las cuales, además de incluirnos como asistentes, podremos conocer sus programas, sus ponentes, las personas que de alguna manera participan, así­ como toda la actividad que se genere, incluyendo material multimedia.

Y es que en las conferencias, además de conocer a otros profesionales dentro de los mismos segmentos donde nos encontramos, también son eventos donde recibir todo tipo de conocimientos, e incluso donde obtener informaciones de primera mano.

Enlace: Conferize | Ví­a: TNW

Comparte en: