25Trends – herramienta de análisis rápido y visual de los temas que nos interesan en Twitter

Publicado el

Twitter, además de permitirnos la comunicación con otros usuarios, es también un indicador de la actualidad, ya que los usuarios aportamos comentarios, opiniones y discusiones sobre diferentes temas que nos llaman la atención en cada momento.

Si tenemos la necesidad de realizar un análisis rápido sobre cualquier tema que nos interese, podemos echar mano de 25Trends, en el cual tan sólo tenemos que introducirlo a través de su correspondiente hashtag, mención o término, para que comience a recopilar la información necesaria y generarnos la gráfica junto con otros datos.

En dicha gráfica, que es interactiva, veremos aquellos temas más destacados del momento sobre el término de búsquedas que hemos introducido, conociendo sobre cada tema su porcentaje de tweets positivos, negativos y neutrales. Debajo de la gráfica además nos ofrecen tanto los enlaces como aquellos tweets más destacados.

Dicho de otra manera, 25Trends es una herramienta de análisis que nos permite, de un vistazo, conocer lo que se está hablando cerca del tema en cuestión que estamos investigando.

Enlace: 25Trends | Ví­a: AddictiveTips

Publicado en
Etiquetado
análisisgráficavisual

Comparte en: