WordPress lanza la version 3.0 para iOS

Por en Móviles, Utilidades para blogs y sites

26/05/2012



La versión 3.0 de la aplicación móvil para iOS de WordPress ya está disponible para todos aquellos usuarios que gestionen sus blogs bajo WordPress a través de sus dispositivos móviles. En esta ocasión hay menos novedades a la espera del lanzamiento de la versión 3.1, que se espera su lanzamiento para el mes de junio, e incluirá una lista de novedades aún superior a la versión 3.0 que acaba de salir.

Precisamente, las novedades de la nueva versión incluye:

- Notificaciones push para blogs bajo WordPress.com: Si tienes tu blog bajo WordPress.com y lo añades a su aplicación móvil, ahora podrás recibir las notificaciones de los nuevos comentarios recibidos, pudiendo realizar la pertinente moderación de los mismos.

Barra de herramientas de pase a moderación: Si pasas por algún comentario en la lista de comentarios, aparecerá automáticamente una barra con herramientas para la moderación.

Rendimiento mejorado, sobre todo, en el iPad: Se ofrece una versión bastante mejorada, donde se han corregido más de 44 errores en su código.

Nuevas traducciones: Se añade las traducciones al chino (Taiwán), polaco y húngaro.

Para ir abriendo boca, la versión 3.1 incluirá paneles deslizantes, menú deslizante para iPhone/iTouch, formatos de publicaciones y estadísticas para el iPad, entre otras características.

Así que ya sabéis, nueva versión disponible que podéis adquirir desde la App Store de manera gratuita.

Enlace: WordPress 3.0 para iOS | Vía: TNW


Publicidad

Opina y comenta