WordPress lanza la version 3.0 para iOS

La versión 3.0 de la aplicación móvil para iOS de WordPress ya está disponible para todos aquellos usuarios que gestionen sus blogs bajo WordPress a través de sus dispositivos móviles. En esta ocasión hay menos novedades a la espera del lanzamiento de la versión 3.1, que se espera su lanzamiento para el mes de junio, e incluirá una lista de novedades aún superior a la versión 3.0 que acaba de salir.

Precisamente, las novedades de la nueva versión incluye:

Notificaciones push para blogs bajo WordPress.com: Si tienes tu blog bajo WordPress.com y lo añades a su aplicación móvil, ahora podrás recibir las notificaciones de los nuevos comentarios recibidos, pudiendo realizar la pertinente moderación de los mismos.

Barra de herramientas de pase a moderación: Si pasas por algún comentario en la lista de comentarios, aparecerá automáticamente una barra con herramientas para la moderación.

Rendimiento mejorado, sobre todo, en el iPad: Se ofrece una versión bastante mejorada, donde se han corregido más de 44 errores en su código.

Nuevas traducciones: Se añade las traducciones al chino (Taiwán), polaco y húngaro.

Para ir abriendo boca, la versión 3.1 incluirá paneles deslizantes, menú deslizante para iPhone/iTouch, formatos de publicaciones y estadísticas para el iPad, entre otras características.

Así que ya sabéis, nueva versión disponible que podéis adquirir desde la App Store de manera gratuita.

Enlace: WordPress 3.0 para iOS | Vía: TNW

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>