Audiolip, grabar y compartir mensajes de voz en Facebook y Twitter

Publicado el

¿Te gustarí­a enviar un mensaje de voz a algunos de tus amigos de las redes sociales? Puede ser para expresar nuestro cariño, dar felicitaciones por algún acontecimiento en particular o simplemente para dar un toque diferente a la manera como nos comunicamos.

Audiolip nos permite de manera muy sencilla grabar mensajes de audio de hasta 15 segundos, con solo pasar por una breve registración. Luego podemos compartir el audio directamente en Facebook, Twitter, descargarlo a nuestro ordenador, copiar la URL que se nos proporciona para enviarlo por correo electrónico o compartirlo en otros medios sociales.

Por otro lado, Audiolip integra algunos detalles interesantes dentro de su interfaz que nos permite agregar comentarios a los audios compartidos, marcarlos como favoritos y hasta dar una respuesta grabando un mensaje.

Así­ que si deseas ampliar el contenido que solemos compartir en las redes sociales que participamos, como fotografí­as o videos, podemos sumarle nuestros mensajes de audio con Audiolip.

Enlace: Audiolip

Un comentario en “Audiolip, grabar y compartir mensajes de voz en Facebook y Twitter

Comentarios están cerrados.