Facebook prueba una nueva caracterí­stica para destacar a nuestros amigos cercanos

Publicado el

Una nueva caracterí­stica ya pudieron probar algunos usuarios en su cuenta de Facebook, que de momento está en forma experimental. Una “estrella amarilla” nos ayudará a señalar a los amigos que consideramos cercanos dentro de todos los amigos que tenemos en Facebook.

Al distinguirlos de esa forma, se le dará prioridad a sus actualizaciones, para que de esa manera no se nos pase por alto nada de los que nuestros amigos más cercanos comparten. Esto también se verá reflejado en las listas, donde se integrará “Close Friends», para afianzar más la función de esta nueva caracterí­stica.

La idea es interesante, ya que en Facebook agregamos a personas que no entran especí­ficamente en la categorí­a de amigos, y esto nos permite crear un cí­rculo intimo con aquellos que realmente nos interesa tener más contacto. Y un detalle interesante, es que es muy fácil de implementarlo, con solo dar clic sobre la estrella en el perfil del amigo que deseamos destacar.

Por otro lado, no debes preocuparte que el resto de tus amigos se pongan celosos de no haber sido integrado a este cí­rculo, ya que no será visible con quiénes tu utilices esta caracterí­stica.

Ví­a: VentureBeat

Comparte en:

Un comentario en “Facebook prueba una nueva caracterí­stica para destacar a nuestros amigos cercanos

  1. hola entiendo que en face se comprate todo pero quisiera saber como hago para q la gente no me clikee a mi con la estrella amarilla hay algua opcion? por q no tengo ganas de que gente se entere de lo q hago todo el tiempo, gracias

Comentarios están cerrados.