EveryPlat – conecta rápidamente con tus amigos en las plataformas sociales

Publicado el

Interesante la herramienta creada por el creador de Dwolla, Michael Schonfeld, en el TechCrunch Disrupt hackaton, que nos permite conectar de manera simultánea con una misma persona en aquellas plataformas sociales donde participamos. La idea es simplificar la búsqueda y posterior conexión con dicha persona en las diversas redes sociales.

La herramienta se llama EveryPlat, y tan sólo deberemos establecer conexión con las diferentes plataformas sociales donde participamos y que esté soportada por Everyplat, para después realizar la búsqueda de cualquier persona para que se establezca la posterior conexión simultánea. Por ahora sólo hay soporte para Facebook, Twitter, Foursquare e Instagram, permitiendo más adelante dar soporte a Tumblr y LinkedIn.

También ocurre a la inversa, ya que cada usuario dispondremos de nuestra propia URL personal en EveryPlat, de manera que si una persona desea añadirnos a sus redes de amigos, desde dicha URL tiene la opción más fácil posible para establecer conexión de manera simultánea en todas aquellas plataformas sociales donde ambos participemos.

Enlace: EveryPlat | Ví­a: TNW

Comparte en:

Un comentario en “EveryPlat – conecta rápidamente con tus amigos en las plataformas sociales

  1. hola   allgien  me  puede  decir  que  pasaria    si  diciera   beatris  tres  vecces  ami  mea   pasado  que  me  ha   escrito   fea

Comentarios están cerrados.