WOBI y el mundo de la inspiración

Publicado el

Vivimos en una sociedad y un entorno laboral donde todo parece estar ya inventado. Sin embargo, cada poco tiempo aparece un nuevo proyecto, página web, artilugio o empresa que nos deja a todos con la boca abierta. ¿Cómo es posible?

La rutina y el dí­a a dí­a en el trabajo nos tiene encorsetados y no nos permite dejar volar nuestra imaginación ni que surja la inspiración. Si a eso le unimos una mentalidad empresarial que, aunque puede estar cambiando, todaví­a es reacia a abrirse a nuevas formas de trabajar y a apostar por una mentalidad abierta hacia la creatividad de los trabajadores, nos encontramos con un sistema que impide sacar provecho de todo lo que podrí­amos aportar si se dieran las condiciones adecuadas.

¿Cómo puede ayudarnos WOBI en todo esto?

En WOBI podrás encontrar la inspiración que tu dí­a a dí­a no permite. WOBI busca las ideas más innovadoras, influyentes e inspiradoras que están dando forma al mundo de negocios y las difunde a través de sus diversos medios: eventos, televisión, publicación impresa y desde el 1 de marzo, en WOBI.com, difundiendo los contenidos para todo el mundo a través de internet y subtitulando los ví­deos en varios idiomas.

WOBI nos reunió la pasada semana en un agradable ambiente familiar para hablarnos de su espí­ritu y motivación. Gonzalo Guirao, su director de ventas en Europa, nos presentó el portal y el nuevo servicio premium que ofrecerán muy pronto, y contó con la inestimable colaboración de Mario Alonso Puig, médico cirujano bien conocido por sus conferencias sobre liderazgo, creatividad, innovación empresarial y gestión del cambio, así­ como por sus influyentes libros en el mundo de la inspiración y las ideas.

En cuanto al servicio premium, se lanzará durante el próximo mes, y dará acceso a eventos en directo en todo el mundo, pudiendo disfrutar el usuario del 100% del contenido del mismo. No obstante, seguirá existiendo el acceso free, sobre el que podremos consumir todos los contenidos editados de dichos eventos.

Los contenidos están organizados por categorí­as, de manera que el acceso a los mismos resulte sencillo, disponiendo de Tendencias Globales, Estrategia, Liderazgo, Personas, Emprendedores, Innovación, Marketing y Sostenibilidad.

Da la bienvenida al mundo de las ideas y busca la inspiración que te falta en WOBI.com.