Neoresellers – Ofrece la posibilidad de crear y administrar un sitio Web a tus clientes

Publicado el

Desde Neositios nos presentan un nuevo modelo de negocio que permite a cualquier empresa o emprendedor comercializar el sistema neositios (creación de sitios web) bajo una marca genérica: Neoresellers.

Emprendedores, diseñadores, empresas de hosting.. varias empresas pueden usar esta aplicación para ofrecer a sus clientes la posibilidad de crear y administrar sitios web sin necesidad de tener grandes conocimientos de programación, existiendo formatos para páginas en web tradicionales y para versiones móviles, estando ya trabajando en páginas de Facebook.

[…] permite comercializar la herramienta Neositios a tus clientes bajo la marca Wikta, una revolucionaria herramienta para crear y administrar sitios Web.
Wikta está orientada a Pequeñas y Medianas Empresas y profesionales de todas las áreas que deseen tener un sitio Web de alta calidad sin la necesidad de recurrir a diseñadores y programadores.

Con Neoresellers tendremos herramientas para administrar los clientes: alta, baja y modificación de usuarios, asignación de planes Premium & trials y dominios.com, estadí­sticas y análisis del negocio, cuenta corriente y estado de fondos.

Existen más de 9000 diseños de diversas categorí­as, con lo que nuestros clientes podrán crear su web pudiendo elegir entre una gran variedad de plantillsa.

Aquí­ podéis encontrar más información sobre su producto.

Comparte en: