Twitter realiza pruebas para ofrecer sugerencias basadas en los sitios web que visitamos

Publicado el

Con el fin de que todos los usuarios cuenten con un timeline interactivo y rico en contenido, el equipo de Twitter ha dejado saber que está realizando pruebas con un grupo especifico de usuarios, de lo que llaman “Sugerencias personalizadas”.

Este sistema de prueba se reflejará de dos maneras. Si somos usuarios nuevos, al momento de abrir una cuenta nos encontraremos con una lista de usuarios sugeridos, y como bonus un timeline con los tweets de esos usuarios, tal como se ves en la imagen.

Si ya somos usuarios, para brindarnos este tipo de sugerencias acordes a nuestras preferencias, se basarán en los sitios web que visitamos, siempre y cuando esos sitios tengan integrados los widgets o botones de Twitter.

Al tener esa información nos sugerirán cuentas que son seguidas  por usuarios que visitan los mismo sitios web que nosotros. Un ejemplo que da el equipo de Twitter para que entendamos el concepto es que, si visitamos sitios web relacionados con deportes, entonces nos sugerirán cuentas de jugadores o equipos que son seguidos por los usuarios que visitaron esos sitios.

Si eres parte de este grupo de usuarios escogidos y no te interesa participar ni recibir sugerencias personalizadas puedes desactivar esa opción desde la configuración de tu cuenta:

O puedes utilizar la opción de ”˜Do Not Track”™ que te comentamos en un artí­culo anterior.

Ví­a: Twitter blog

Publicado en
Etiquetado
sugerenciasTwitterusuarios

Comparte en: