Se acerca Youpping, una nueva forma de entender el concepto de descuentos en comercios locales

Publicado el

En youpping.com ya están preparados para el lanzamiento del dí­a 5 de junio, plataforma de descuentos en compras en comercios locales que será presentada al público el dí­a 4 en Madrid.

Cuando hablamos de cupones de descuento solemos pensar en modelos del estilo groupon, donde vemos oportunidades limitadas en número y periodo de tiempo, sin que tengamos la posibilidad de decidir dónde queremos gastar nuestro dinero o dónde queremos conseguir los descuentos. Eso es lo que pretende cambiar youpping, acercando el comercio local, nuestras tiendas preferidas, los establecimientos de nuestro dí­a a dí­a, a una web de descuentos basadas en cupones.

[…] Youpping ofrece una gran plataforma de marketing a los establecimientos asociados (dotándoles así­ de la posibilidad de competir con las grandes cadenas de distribución), al tiempo que les pone en contacto directo con sus clientes a través de la red haciéndoles llegar de primera mano sus ofertas, noticias o sugerencias. Por otro, el usuario tendrá acceso a un enorme escaparate de beneficios y descuentos que además podrá compartir e intercambiar con sus amigos.

El objetivo de Youpping es establecer un enlace directo entre el comercio y el cliente, permitiendo que la comunicación exista de forma permanente, no limitada a los horarios de la tienda, ya que por Internet podrá seguir alimentándose el ví­nculo.

[…] ya no supone un problema que la óptica de Luis cierre a las 20h porque puedes comprar cuando quieras y desde donde quieras a través de internet […] Luis puede atenderte de modo personalizado u ofrecerte descuentos mientras tomas el café en tu oficina o ves la tv con los niños.

De esta forma los usuario, tendremos nuestros establecimientos favoritos abiertos 24h, recibiendo trato personalizado, descuentos y acumulación de euros por cada compra, intercambio de beneficios con los amigos y herramientas para compartir ofertas y experiencias con nuestros contactos. Al mismo tiempo los comercios ganarán visibilidad en internet, podrán crear su escaparate virtual, sabrán siempre lo que quieren sus clientes, obtendrán comparaciones con la competencia, tendrán un contacto permanente con compañeros y clientes, podrán idear campañas y estrategias… todo desde la misma plataforma.

Os dejamos con algunas capturas que nos han enviado desde Youpping. Os avisaremos cuando esté disponible para todo el mundo, aunque ya podéis indicar vuestro email en su página de presentación en www.youpping.com

Comparte en:

2 comentarios en “Se acerca Youpping, una nueva forma de entender el concepto de descuentos en comercios locales

Comentarios están cerrados.