Google lanza versión iPhone de Schemer y renueva su Android

Publicado el

Por si alguien no se acuerda, Schemer es un producto de Google orientado a ser el motor de recomendaciones sociales de ocio para los usuarios, de manera que cualquier usuario que se encuentre aburrido, siempre pueda apuntarse a las actividades que van a realizar sus amigos, o recibir recomendaciones de actividades según su situación.

Dicho ésto, los usuarios de Android ya disfrutamos desde hace algún tiempo de su propia aplicación, la cual acaba de ser actualizada, permitiendo el registro directo sin necesidad de invitaciones. Además, la nueva página de inicio nos ofrece recomendaciones de actividades según nuestra situación, teniendo en cuenta nuestra ubicación, el clima, e incluso la hora. También permite la búsqueda de actividades a realizar tanto estando en nuestras casas como fuera de ellas, así­ como la renovación de la página de resultados, donde en la misma se ofrecen nuestras propias actividades como la del resto de usuarios. La nueva página de perfil y la corrección de errores conforman las novedades de la aplicación para terminales Android.

Pero eso no es todo, ya que también acaba de aterrizar en terminales iOS, con lo que tanto en una plataforma como en otra, podemos adquirir la aplicación móvil de Schemer de manera gratuita.

Enlace: Schemer | Android | iOS

Comparte en: