Novedades en Dropmark

Por en Marcadores sociales y favoritos

16/05/2012



Dropmark es una interesante herramienta online que nos permite la creación de diferentes colecciones en las que iremos incluyendo, ya sea en solitario o de manera colectiva, aquellos elementos que deseamos incluir, bien arrastrándolo a la interfaz de la aplicación, o bien introduciéndonos manualmente, como ya os contamos. Disponemos de 250 MB de espacio en la versión básica, donde podemos incluir ilimitados elementos, y la opción de pago, donde dispondremos de 25 GB de espacio.

Durante las últimas semanas, se han añadido una serie de novedades, siendo la primera de ellas la posibilidad de recibir notificaciones a través de la aplicación de escritorio para equipos Mac, Feeds, de manera que si recibimos nuevos elementos en algunas de nuestras colecciones, seremos notificados. Si optamos por la versión de pago de Dropmark, podemos adquirir promocionalmente esta aplicación de manera gratuita.

También, si tenemos nuestra cuenta de pago, podemos hacer uso de dominios personalizados para nuestro perfil en sustitución del sub-dominio que tenemos bajo dropmark.com. Ésta es una de las novedades más recientes, presentada hace dos días, pero precisamente ayer también tenemos la posibilidad, en fase beta y para usuarios de pago, de disponer de direcciones de correo electrónico personalizadas en las que poder subir elementos a nuestras colecciones, sobre todo, desde nuestros dispositivos móviles.

También desde ayer contamos con un programa de referenciamiento que nos permitirá ganar espacio extra en nuestras cuentas de usuario, obteniendo de 2 GB a 5 GB de espacio, según seamos de la versión gratuita o de pago, siempre que los usuarios referenciados se suscriban a la opción de pago de Dropmark.

También Dropmark ha ampliado su lista de reconocimiento de contenidos de sitios web, entre los que se incluyen Pinterest, Speakerdeck o TED talks.

Siguiendo a este ritmo de novedades, Dropmark parece haberse puesto las pilas.

Enlace: Dropmark


Publicidad

Opina y comenta