Google Chrome saca su nueva versión estable con sincronización de pestañas

Publicado el

Os lo contamos en su momento y pronto será una realidad, en las próximas semanas, en la nueva versión estable de Google Chrome que se acaba de lanzar. Hablamos de la sincronización de pestañas para poder acceder a las pestañas abiertas entre diferentes dispositivos.

Para cuando ya podamos disponer de tal opción, tan sólo tenemos que abrir una pestaña nueva, en la cual deberemos encontrar una opción que diga «Otros dispositivos», que será donde podamos encontrarnos aquellas pestañas que tengamos sincronizadas. De esta manera si nos encontramos accediendo a un contenido interesante que luego deseamos consultar con más calma desde otro dispositivo, sea cual sea, lo podremos realizar, eso si, siempre que en ambos dispositivos tengamos configuradas la misma cuenta de Google.

Pero igual sabrás que Google Chrome no sólo sincronizará las pestañas que tengamos abiertas, ya que desde hace tiempo que los temas, las extensiones, el historial de navegación, las aplicaciones, los favoritos y los ajustes también son sincronizables. Ahh!! como ya te indicamos también, desde cualquier dispositivo con las pestañas abiertas sincronizadas también podremos movernos por el historial de navegación.

Eso sí­, ahora os dejamos con su ví­deo oficial, para que quede más claro lo que nos espera pronto:

Ví­a: Google Chrome Blog

Comparte en:

Un comentario en “Google Chrome saca su nueva versión estable con sincronización de pestañas

Comentarios están cerrados.