Twitter presenta sus emails resúmenes personalizados

Publicado el

Os comentamos las sospechas hace unos dí­as, Twitter compró una empresa de marketing por email especializada en la personalización de contenido, y en enero compraron Summify… ahora desde el blog de Twitter confirman el lanzamiento de sus «newsletters personalizadas».

imagen

El objetivo es permitir enviar un email semanal con lo más relevante que pasa por nuestra cuenta y lo más compartido en toda la red, pudiendo activar el servicio desde twitter.com/settings/notifications.

El aspecto es muy similar a la nueva sección Discover, con opción de ver quién está compartiendo el material y poder leer la noticia completa a solo un click de distancia.

Muchos de los usuarios de Twitter lo usan como lector de noticias, mucho más que como herramienta de comunicación bidireccional, motivo por el cual algo así­ tiene muchí­simo sentido para millones de personas en todo el mundo.

Comparte en:

3 comentarios en “Twitter presenta sus emails resúmenes personalizados

  1. Ya disponí­amos de aplicaciones desarrolladas por terceros, aun así­ la unicidad es algo que me puede y un capricho mas difí­cil de lo que parece en este entorno «infoxicado» de medios, aplicaciones e información. Yo voy a activarlo 🙂

Comentarios están cerrados.