Everybodycar, la red social para comprar coches a buenos precios

Publicado el

Y qué mejor manera de negociar en grupo con concesionarios de automóviles el precio de los coches que mediante una red social, en este caso su nombre es Everybodycar y permite al usuario encontrar los mejores precios de determinados vehí­culos al momento de adquirir un coche.

Si funcionamiento es de lo más sencillo: como usuario de registras, indicas dónde resides, la marca de coche (o marcas) que te interesarí­a comprar, y automáticamente empezarás a recibir ofertas de los coches con descuentos y de oportunidad. La negociación tiene que ser en grupo, que son de -máximo- 6 personas, y el hecho de pertenecer a uno de estos grupos no implica ningún compromiso de comprar un coche y además es totalmente gratuito.

Una vez negociada la oferta con el concesionario, de forma personal al margen de la negociación como grupo, la compra se realiza individualmente y sin ningún tipo de cargo extra por el hecho de haber conseguido un descuento con Everybodycar. Os dejamos con un ví­deo que ilustra el funcionamiento de esta compra colectiva de automóviles:

Link: Everybodycar | Ví­a: TechValley