Buffer renueva sus extensiones para navegadores web, integrándose con Google Reader

Publicado el

Buffer, la aplicación que nos permite programar en horarios especí­ficos las publicaciones en diversas redes sociales, anuncia en su blog un nuevo conjunto de plugins para navegadores web.

Con las extensiones, disponibles en bufferapp.com/welcome, podemos enviar textos desde Twitter, Facebook, Google Reader, etc. donde aparecerá un nuevo botón responsable por el enví­o del enlace a nuestra cuenta de buffer.

En el caso de Facebook podemos enviar tanto textos como imágenes, siendo posible especificar exactamente lo que queremos compartir con nuestra comunidad de seguidores.

Pero las mejores noticias llegan cuando hacen referencia a Google Reader, ya que nos permiten enviar cualquier link de nuestro lector de Feeds a la cuenta de Buffer, cuenta que, dependiendo de cómo la tengamos configurada, enviará el contenido a Twitter o Facebook.

Eso quiere decir que no hace falta que salgamos de Google Reader para divulgar el contenido que allí­ consideremos interesante, solo tenemos que pulsar el botón de buffer y esperar a que se publique de forma automática en los horarios que hayamos especificado previamente.

Grandes novedades que amplí­an, más aún, la presencia de buffer en la web.

Comparte en: