123D Catch, convertir fotografí­as en modelos 3D desde el iPad

Publicado el

Desde el año pasado tení­amos la posibilidad de probar 123D Catch en su versión beta desde nuestro ordenador. Pero ahora, Autodesk ha extendido las posibilidades con el lanzamiento de una aplicación para el iPad.

123D Catch para iPad nos permite convertir fotografí­as en modelos 3D de manera muy simple. Solo tenemos que tomar desde la cámara de nuestro iPad hasta 40 fotografí­as (recordando que cuantas más fotografí­as tengas más real será el efecto) desde diferentes ángulos, para luego subirlas al sistema de Autodesk para el procesamiento del modelado.

Luego recibiremos una notificación cuando se haya terminado de procesar nuestro proyecto, y si deseamos podemos compartirlo con nuestros amigos directamente desde la aplicación.

Si quieres inspirarte y ver lo que puedes lograr, puedes explorar los diseños de otros usuarios que han compartido, a través de una galerí­a online. El proceso que propone 123D Catch es muy sencillo, además de contar desde el comienzo con instrucciones y guí­a interactiva.

Enlace: 123D Catch |Ví­a: Thenextweb