El botón de desenfoque de Instagram llega a Android

Publicado el

Nunca un pequeño botoncito tuvo tanta importancia, pero cuando hablamos de una aplicación que se instala un millón de veces a la semana, cualquier mí­nimo detalle destaca.

Los usuarios de Instagram para iOS están acostumbrados, después de realizar los efectos a las fotografí­as capturadas, a probar el desenfoque circular y linear para obtener resultados que, en muchas ocasiones, pueden llegar a ser sorprendentes. Este efecto es muy utilizado por quienes realizan fotografí­as desde las alturas y quieren crear un efecto de maqueta en la imagen obtenida, o por los que quieren destacar el objeto principal de la fotografí­a desenfocando el resto.

Hasta ahora la aplicación para Android no tení­a esta posibilidad, frustando a muchos de sus usuarios Android, de sus más de 10 millones de usuarios, superando ya el 20% de la comunidad total de Instagram en el mundo.

Solo tenéis que bajar la nueva versión desde Google Play y empezar a probar esta nueva funcionalidad.

Comparte en:

3 comentarios en “El botón de desenfoque de Instagram llega a Android

  1. tengo el samsung galaxy y y aún no tengo la opción de desenfoque, y lo he actualizado varias veces, alguien me puede ayudar? 🙂

  2. Pues ami no me sale el boton ni de luz y ni de desenfoche.mierda instagram. Mi android es el galaxy mini alguien me explica el porque?Gracias.

Comentarios están cerrados.