El botón de desenfoque de Instagram llega a Android

Por en Fotografía

09/05/2012



Nunca un pequeño botoncito tuvo tanta importancia, pero cuando hablamos de una aplicación que se instala un millón de veces a la semana, cualquier mínimo detalle destaca.

Los usuarios de Instagram para iOS están acostumbrados, después de realizar los efectos a las fotografías capturadas, a probar el desenfoque circular y linear para obtener resultados que, en muchas ocasiones, pueden llegar a ser sorprendentes. Este efecto es muy utilizado por quienes realizan fotografías desde las alturas y quieren crear un efecto de maqueta en la imagen obtenida, o por los que quieren destacar el objeto principal de la fotografía desenfocando el resto.

Hasta ahora la aplicación para Android no tenía esta posibilidad, frustando a muchos de sus usuarios Android, de sus más de 10 millones de usuarios, superando ya el 20% de la comunidad total de Instagram en el mundo.

Solo tenéis que bajar la nueva versión desde Google Play y empezar a probar esta nueva funcionalidad.


Publicidad

Comentarios (3)

  1. sebastian octubre 5, 2012

    tengo el samsung galaxy y y aún no tengo la opción de desenfoque, y lo he actualizado varias veces, alguien me puede ayudar? :)

  2. cris diciembre 14, 2012

    Pues ami no me sale el boton ni de luz y ni de desenfoche.mierda instagram. Mi android es el galaxy mini alguien me explica el porque?Gracias.

  3. Juan Diego Polo diciembre 14, 2012

    El botón de desenfoque aparece como una gota de agua, búscalo en la última versión de Instagram para Android

Opina y comenta