crounty – Paga a tus contactos para que te ayuden a encontrar lo que buscas

Publicado el

crounty.com es un sitio que nos permite especificar una necesidad, indicando el precio que estamos dispuestos a pagar a quien encuentre la solución. Puede ser un diseñador para una web, un piso en Madrid, una cámara de fotos de segunda mano… lo que sea, sin restricciones en las categorí­as ni en las descripciones.

Una vez hemos descrito lo que buscamos y lo que podemos pagar a quien nos ayude a buscar, recibiremos una url con nuestra propuesta, link que podremos divulgar entre amigos y contactos para que nos ayuden en la búsqueda. Si alguno de ellos consigue encontrarlo, se quedará con un porcentaje del dinero, otra parte irá para crounty.com. Si nuestro amigo no encuentra la solución, podrá obtener su propia url para seguir buscando gente, quedándose siempre con un porcentaje del dinero inicial.

De esta forma, si la necesidad ha tenido que ser divulgada en forma de cadena entre 50 personas, las 50 recibirán un porcentaje del dinero que estábamos dispuestos a pagar por la solución.

Es importante recordar que el dinero que especifiquemos no es lo que podemos pagar por el producto o servicio y sí­ lo que pagaremos a quien nos ayude a encontrarlo (en el ejemplo de la captura adjunta indico que estarí­a dispuesto a pagar 500 dólares a alguien que me indique un apartamento para alquilar en Madrid, no que pagarí­a 500 dólares por el apartamento).

Al final, el «solucionador» podrá entrar en contacto con nosotros ví­a un email privado de crounty.com, cerrando así­ la negociación.

Comparte en: