Crea una galería de arte con tus fotos de Instagram y vende por Internet

Instagram se ha convertido en un escaparate de artistas de todo el mundo que muestra el buen gusto de millones de personas a la hora de hacer fotografías.

Todos tenemos el instinto de crear, y muchos han desarrollado una habilidad tremenda a la hora de capturar imágenes y transformarlas en algo que valga la pena colgar en la pared.

Así nace instacanv.as, un proyecto que permite a los usuarios de Instagram poner en venta sus fotos para que los visitantes puedan solicitarlas vía web. Desde el sitio realizarán la transacción (acepta Paypal), imprimirán en el formato solicitado y enviarán la pieza a la residencia del comprador (pretenden poder enviar a todo el mundo dentro de poco tiempo).

Cada galería tiene una url personalizada (ej: instacanv.as/diegopolo) desde donde las personas podrán ver vuestras creaciones y adquirir las que más les guste. Desde el panel de control podemos decidir qué imágenes ponemos a la venta, ganando siempre un 20% de comisión (existen varios tamaños y precios para cada imagen).

Aún no está disponible públicamente, pero podemos ya reservar nuestro usuario y esperar a que aprueben nuestra “tienda”

Link: instacanv.as | Vía VentureBeat

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

3 comentarios

  1. Latorretotana

    De momento no, esta tan poco implementado. Esperare que algun jeque areabe que hay por instagram me compre algo. jaja