Tu Me – la aplicación de comunicaciones móviles de Telefónica con mensajerí­a y VoIP

Publicado el

A pesar de que varias operadoras de telefoní­a móvil están trabajando en el desarrollo de un sistema de mensajerí­a propio para competir con WhatsApp, lo más sorprendente viene ahora que os contamos a continuación, ya que Telefónica, una de las operadoras, acaba de lanzar su servicio de mensajerí­a Tu Me, el cual ofrece llamadas VoIP, mensajerí­a tanto de textos como de audio, además de la posibilidad de compartir imágenes y localizaciones, eso si, siempre entre usuarios de Tu Me.

La aplicación funcionará tanto con las conexiones WiFi como en las conexiones de datos, y por ahora está disponible para terminales iPhone aunque, según indica la propia Telefónica, pronto estará también disponible para terminales Android, a pesar de la variedad de aplicaciones de mensajerí­a existentes para esta plataforma.

Respecto a la forma de compensar los ingresos perdidos por la propia aplicación, Telefónica indica que Tu Me es sólo una serie de «servicios de comunicación mejorados» que planea lanzar bajo la marca Tu en los próximos meses. Recordemos que Tu es el operador móvil virtual de Telefónica. Las empresas O2, Vivo, y Movistar, pertenecientes a Telefónica, formarán parte de este lanzamiento.

Aún quedan algunas incógnitas por despejar, pero veremos como se desenvuelve esta nueva oferta de comunicaciones en un mercado dominado por WhastApp y otros servicios ya asentados.

Enlace: Tu Me | Ví­a: The Verge

Comparte en:

Un comentario en “Tu Me – la aplicación de comunicaciones móviles de Telefónica con mensajerí­a y VoIP

  1. A mi me fascina mandar mensajes y estar textiando, estaria genial los mensajes de audio y ademas de las ya multiples funciones que ofrece con esto completaria el tener a la mano un Buen telefono!!

Comentarios están cerrados.