Transforma tu Google+ en un Pinterest

Si te apasiona Pinterest y quieres hacer que tus fotos y posts de Google+ aparezcan de una forma parecida al famoso tablón virtual, llega Google+ Pinterest.

La herramienta, básicamente, organiza tus fotografías, perfiles, vídeos, etc. almacenado en Google+ como si de Pinterest se tratase, dando prioridad al material multimedia y ocultando ventanas de chat y menús a la derecha. La conexión con Pinterest es sólo estética, ya que no hay posibilidad de poner pins o de interactuar con las imágenes como en dicha red social.

La única condición para ejecutar el programa en Firefox es que tendremos que tener instalada previamente la extensión Greasemonkey, y en caso de utilizar Safari, tendremos que tener instalada Greasekit. Una vez hayas instalado las extensiones y el script, tu interfaz de Google+ se dividirá en tres columnas en donde tus fotografías y posts se organizarán de una forma muy parecida a Pinterest.

Link: Google+ Pinterest | Vía: TheNextWeb

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>