Cymera – interesante aplicación fotográfica para Android

Por en Fotografía, Móviles

07/05/2012



Cymera se puede considerar en estos momentos como una de las aplicaciones móviles más importantes para Android en el ámbito de la fotografía, ya que nos da las suficientes características tanto a la hora de tomar nuestras imágenes como a la hora de mejorarlas. Tiene entre sus características 7 tipos de lentes como si se fuese a usar cámaras fotográficas réflex, además de cuatro modos de disparo. Dispone igualmente de filtros, efectos, reconocimiento facial automático, autocorrecciones, máscaras cómicas, etc.

Sin duda es una aplicación muy completa, y además, gratuita, que podemos usar siempre que tengamos terminales Android 2.2 o 2.3, no garantizándose que funcione todas las opciones en el resto de versiones de Android, según se indica en la descripción, y teniendo que tener en cuenta que la misma ocupa 16 MB, con lo que es más aconsejable bajarla mediante conexiones wifi para no resentir nuestros planes de tarificación móviles.

Cymera permite igualmente compartir nuestras imágenes a través de algunas plataformas sociales, entre ellas, Facebook y Twitter. Ya sabemos que en el mundo Android tenemos diferentes aplicaciones dentro del ámbito fotográfico, y ante tanta variedad siempre podemos encontrarnos alguna joyita como ésta.

Enlace: Cymera en Google Play | Vía: Xatakandroid


Publicidad

Comentarios (2)

  1. Pablo Torres mayo 7, 2012

    muy buen articulo!

    compartimos con vosotros tambien nuestra web de articulos de Android

    Enmitelefono.com

    gracias,

    Pablo

  2. juan septiembre 5, 2012

    La descargar son 16 mb pero he visto que instalado son aproximadamente 1 mb ¿sabéis porqué es esto?

Opina y comenta