A Better Queue, interesante sitio web de recomendación de pelí­culas

Publicado el

Si eres cliente de Netflix y no te convence su sistema de recomendaciones de pelí­culas, probad este sistema que, usando el í­ndice (más objetivo) de Rotten Tomatoes, ordena los tí­tulos por puntuación y categorí­a: A Better Queue.

El sitio web obtiene los tí­tulos disponibles en Netflix con los rankings de RottenTomatoes, y en él podremos ver las valoraciones de los «Tomatometers». A Better Queue incluye un buscador bastante completo, en el que podemos ordenar las pelí­culas por puntuación, año, y diversos géneros (aventuras, animación, infantiles, clásicos, comedia, documentales, drama, horror, independientes…).

El desarrollador del sitio, Dave Jachimiak, ha anunciado que pronto habrán más mejoras, como el posible desarrollo de una versión para móvil y la creación de una lista de pelí­culas personalizada para que añadas las pelí­culas que tienes pendientes para ver.

Esperemos que añadan también un filtro por paí­s, ya que no son todos los tí­tulos los que están disponibles en todos los paí­ses.

Link: A Better Queue | Ví­a: The Verge