ThunderTask – sencillo y funcional gestor de tareas

Si estamos buscando un servicio que sea fácil de utilizar para gestionar nuestras tareas diarias, Thundertask puede ser una solución a tener en cuenta, ya que es un servicio gratuito que cuenta con una interfaz simple y elegante, y además, nos permite dividir nuestras tareas por espacios de trabajo.

Así es, podemos añadir los espacios de trabajo que necesitemos, como puedan ser para tareas personales como para tareas profesionales, y en cada espacio de trabajo añadir las tareas que tengamos que realizar, que podemos incluir en cualquiera de las listas que hayamos creado previamente. Sobre cada tarea podemos cambiarle su nivel de prioridad, y además, podemos marcarla una vez la hayamos concluido.

No hay que olvidar tampoco las diferentes opciones de visualización de la que disponemos, que nos permiten desde una visión global hasta la posibilidad de ver las tareas para el día actual.

Enlace: Thundertask

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media.