CodeNow! – programa y ejecuta en tiempo real los códigos desde el propio navegador

Publicado el

Los programadores necesitan hacer una serie de acciones previas antes de ponerse a trabajar con los códigos de las aplicaciones que van a realizar, teniendo que tener a punto aquellas herramientas de las que vayan a hacer uso. CodeNow! es un servicio, actualmente en fase beta privada, que les permitirá ir directamente a la codificación de sus aplicaciones sin necesidad de invertir tiempo en configuraciones ni permisos con las diferentes APIs u otros elementos necesarios.

Todo lo que necesitan es un navegador web y cuenta de usuario. Como se puede comprobar en la propia captura de CodeNow!, se trata de un servicio que permite la codificación de aplicaciones, siendo las mismas ejecutadas de manera virtual y en tiempo real en la parte derecha del mismo servicio, orientada al soporte web y a las aplicaciones para los sistemas iOS y Android, sin necesidad de tener que instalar ningún tipo de software ni librerí­as adicionales en el propio equipo de trabajo.

Por ahora tiene soporte para las APIs de Facebook, Twilio, y Dropbox aunque más adelante se incorporarán APIs de nuevos socios. Si no fuera suficiente, además permite compartir dichos códigos con otros usuarios a través de sus respectivos enlaces, lo que lo convierte además en un repositorio de códigos.

Ya se puede solicitar las invitaciones para comenzar a usar CodeNow!

Enlace: CodeNow! | Ví­a: Seetio

Comparte en: