La historia de egovolo, la tienda online de complementos de novia

Publicado el

En tiempos de crisis es importante prestar atención a la historia de los que deciden emprender. Absorber la experiencia de otras personas para poder construir nuestro propio camino con más seguridad es algo necesario en una sociedad que no educa a los niños y jóvenes para que aprendan crear negocios y sí­ a estudiar, estudiar y estudiar para encontrar un buen empleo y jubilarse en una multinacional.

Aunque no solemos publicar nada relacionado con tiendas online, la historia de egovolo.com, contada por Carmen Vidal, su fundadora, me ha llamado la atención, cómo una necesidad personal acaba transformándose en un negocio que puede tener mucho futuro.

Aquí­ os la dejo:

“En julio de este mismo año nos casamos. Sobre el mes de diciembre comenzamos con los preparativos de la boda: el restaurante, la iglesia, las invitaciones y como no, mi vestido de novia.

Fui con mi madre y mis tí­as a comprarlo y en tres dí­as lo habí­amos encontrado pero ¿y los complementos: velo, zapatos, ropa interior? Lo que me ofrecí­a la tienda me parecí­a poca variedad y caro, así­ que decidí­ no comprarlos allí­, de momento, y seguir buscando para encontrar los complementos perfectos.

Empecé la búsqueda y no encontraba casi nada ¿cómo era posible? Pocos modelos, pocas posibilidades y encima no me gustaba nada o lo que me gustaba estaba fuera de mis posibilidades. Comenzamos a mirar por internet, y de nuevo, nada o prácticamente nada. ¿Cuántas chicas se encontrarán en la misma situación que yo?

Así­ que, después de darle muchas vueltas en mi cabeza, un dí­a me desperté y le comenté mi problema al que va a ser mi marido (Iskiam Jara) y entre los dos, decidimos montar www.egovolo.com , una tienda online de complementos de novia.

Por fin, después de muchos dí­as sin dormir y ejecutándola nosotros con nuestros propios medios y conocimientos, mi sueño ha visto la luz.

Hemos recogido una variedad de firmas de los complementos necesarios para el dí­a de la boda y la intención es que nuestro catálogo siga creciendo. Son muchas las marcas que ya quieren estar con nosotros y no damos a basto para incluir los productos.

A dí­a de hoy (dos semanas después de empezar) ya hemos recibido los primeros pedidos y hemos empezado a facturar!! Estamos entre nerviosos y contentos porque empezamos a darnos cuenta de que realmente, lo que habí­amos plasmado en el papel, empieza a convertirse en realidad.

Creo que con www.egovolo.com el problema de muchas novias como yo, ya está solucionado. Seguiremos trabajando para que las novias sepan que si necesitan cualquier cosa, siempre vamos a estar al otro lado para que encuentren los mejores artí­culos para uno de los dí­as más importantes de su vida”.

Esperemos que el proyecto crezca como lo merece y este tipo de ideas se multiplique en toda nuestra sociedad.

Comparte en: