Foursquare ahora te permite consultar los checkins del pasado con «History»

Publicado el

History es la nueva sección que acaba de lanzar hoy Foursquare, lo que nos permitirá a los usuarios las búsquedas y consultas de aquellos registros de lugares, conocidos como checkins, que hayamos realizado en el pasado. Nos permite establecer tanto el año como el mes para consultar los checkins realizados, que además podemos filtrar por tipos de lugares, por personas con las que hayamos estado, y por categorí­as.

De esta manera, podremos acceder de nuevo a los checkins realizados en el pasado, donde además sobre los mismos podemos ver las fotografí­as asociadas, los comentarios recibidos, e incluso los amigos que también han estado en esos mismos lugares.

A pesar de que el blog oficial indica su acceso a través de la URL https://foursquare.com/history, personalmente esa URL no me ha llegado a funcionar, pudiendo acceder a la página del historial, History, que tenemos desde el desplegable que tenemos en la parte superior de la página.

Entre esta novedad, la que se produjo dí­as atrás en el que indicarán los motivos por los que hemos conseguidos los badge a través de las publicaciones en Twitter y Facebook, o la de la verificación inmediata, últimamente Foursquare se está moviendo bastante a la hora de ofrecernos novedades.

Enlace: History | Ví­a: TNW

Comparte en: