PhotoCircle – comparte tus fotografías de manera privada con tus círculos sociales

Por en Fotografía

03/05/2012



Ya es algo habitual el hecho de que los usuarios realicen fotografías a través de sus dispositivos móviles, las cuales normalmente acaban siendo publicadas en Internet al que cualquiera puede tener acceso. Si eres de los que quieres compartir tus fotografías sólamente con tus círculos sociales, Photocircle puede ser la solución.

Se trata de un servicio que se ofrece a través de su aplicación móvil, disponible en iOS y recientemente también en Android, por el cual los usuarios pueden crear sus propios círculos y añadir a sus amigos, o bien incluirse en los círculos ya creados por sus amigos. Cuando un usuario crea un círculo, con su correspondiente nombre, se le facilitará un PIN de acceso para distribuir a sus amigos para que éstos se unan al mismo. Las fotografías que se compartan en un mismo círculo, aparecerán en tiempo real a todos los usuarios pertenecientes al mismo. Las fotografías pueden ser actuales o escogidas de las propias galerías.

Además, hay que indicar que no existen límites a la hora de crear círculos o de añadir amigos dentro de los mismos. Si además, hay usuarios cercanos a un mismo usuario, se puede conectar automáticamente entre ellos, siempre que sus dispositivos estén soportados. De lo contrario, tendrán que hacer uso del PIn de seis dígitos.

Photocircle es en términos generales una aplicación que permite compartir imágenes de manera privada con aquellos con los que se desea compartir, nadie más.

Enlace: Photocircle | Vía: AddictiveTips


Publicidad

Opina y comenta