PhotoCircle – comparte tus fotografí­as de manera privada con tus cí­rculos sociales

Publicado el

Ya es algo habitual el hecho de que los usuarios realicen fotografí­as a través de sus dispositivos móviles, las cuales normalmente acaban siendo publicadas en Internet al que cualquiera puede tener acceso. Si eres de los que quieres compartir tus fotografí­as sólamente con tus cí­rculos sociales, Photocircle puede ser la solución.

Se trata de un servicio que se ofrece a través de su aplicación móvil, disponible en iOS y recientemente también en Android, por el cual los usuarios pueden crear sus propios cí­rculos y añadir a sus amigos, o bien incluirse en los cí­rculos ya creados por sus amigos. Cuando un usuario crea un cí­rculo, con su correspondiente nombre, se le facilitará un PIN de acceso para distribuir a sus amigos para que éstos se unan al mismo. Las fotografí­as que se compartan en un mismo cí­rculo, aparecerán en tiempo real a todos los usuarios pertenecientes al mismo. Las fotografí­as pueden ser actuales o escogidas de las propias galerí­as.

Además, hay que indicar que no existen lí­mites a la hora de crear cí­rculos o de añadir amigos dentro de los mismos. Si además, hay usuarios cercanos a un mismo usuario, se puede conectar automáticamente entre ellos, siempre que sus dispositivos estén soportados. De lo contrario, tendrán que hacer uso del PIn de seis dí­gitos.

Photocircle es en términos generales una aplicación que permite compartir imágenes de manera privada con aquellos con los que se desea compartir, nadie más.

Enlace: Photocircle | Ví­a: AddictiveTips

Publicado en
Etiquetado
compartirPrivacidad

Comparte en: