Nace Pinstagram, el resultado de mezclar Pinterest con Instagram

Publicado el

Una startup que nació a partir de dos amigos que empezaron programando casi en broma para ver «qué pasarí­a si se mezclase Pinterest con Instagram», Pek Pongpaet y Brandon Leonardo han realizado un perfecto hí­brido entre los dos famosos servicios y a la gente parece haberle gustado.

La premisa es muy sencilla, en Pinstagram registras tu cuenta de Instagram e inmediatamente tus fotografí­as se muestran como si fuera una interfaz de Pinterest. Puedes comentar y poner un «me gusta» en las fotografí­as como si de Instagram se tratase, pero a la vez, puedes ponerle pins a fotos tuyas y de otros usuarios y navegar por las más populares. El servicio, además, incluye un botón de búsqueda de imágenes y temas en la esquina superior izquierda.

Los creadores de Pinstagram han declarado que todaví­a faltan por mejorar algunas caracterí­sticas, pero dado el éxito y el recibimiento del servicio nada más salir a la luz, ya pretenden desarrollar la versión para iPad en el futuro.

Link: Pinstagram | Ví­a: Mashable

Un comentario en “Nace Pinstagram, el resultado de mezclar Pinterest con Instagram

  1. Lo mas padre es que puedes darle me gusta y que las fotos se muestren con interfaz de pinterest, que se pueda poner pins a mis fotografias y a las de otros usuarios puediendo navegar por las mas populares y cheveres fotos!! Eso suena padrisimo, ojala lo perfeccionen para que sea mas que un exito total.

Comentarios están cerrados.