LinkedIn compra Slideshare

Publicado el

Cualquiera que lleve unos añitos en el mundo de Internet ha oí­do hablar de slideshare.net, una de las mayores plataformas usadas para compartir presentaciones en todo el mundo, un sistema con un contenido excelente consultado por profesionales de todo el mundo.

Y si de profesionales hablamos, no podemos dejar de comentar la red social Linkedin que, como bien dice el tí­tulo, acaba de comunicar la adquisición de Slideshare.

Son 119 millones de dólares, en dinero y en acciones, para la compra de la gran plataforma, compra que será efectiva antes de terminar el primer semestre de 2012.

Slideshare lleva ofreciendo el servicio de compartir presentaciones desde 2006, con más de 9 millones de documentos en su base de datos y 29 millones de visitas al mes según comscore en marzo.

Son miles de posibilidades las que tienen estas dos potencias juntas, profesionales compartiendo presentaciones dentro de la mayor red social profesional del mundo, currí­culos presentados de forma elegante y preparados para su exposición… sin duda, un gran movimiento por ambas partes.

Os dejo con la presentación (desde slideshare, como no podí­a ser de otra forma), divulgada en el blog de Linkedin, explicando el movimiento.

Ví­a Nota de prensa de Linkedin en Techcrunch

Comparte en: