Football Album – la red social de los amantes del fútbol

Publicado el

Si eres una persona apasionada del fútbol, habrás observado cómo en las redes sociales generalistas, las conversaciones relacionadas con el fútbol se diluyen entre los contenidos de otros usuarios que nada tienen que ver con el fútbol. Para ello, nada mejor que participar en Football Album, una red social en donde sólo y únicamente se hablará de fútbol.

Para ello tendrás que registrarte, elegir tu equipo principal y tu selección, crear tu cromo, que es así­ como se llama a tu avatar, donde podrás elegir tanto la camiseta deportiva como el fondo, adaptando tu imagen obtenida desde tu cámara web o subiéndola desde tu sistema, y donde finalmente invitarás a tus amigos a formar parte de esta red social.

Como en los viejos tiempos, tendrás un álbum con los cromos, que serán los avatares de tus amigos, con los que podrás chatear y compartir contenidos junto a ellos, además de poder ganar badges y trofeos virtuales por hacer crecer tu colección. Dichos cromos podrás agruparlos por equipos deportivos, de manera que podrás chatear con tus amigos asociados a un equipo en concreto, con todos tus amigos, o bien en privado con un usuario en concreto

También podrás participar en la pregunta del dí­a, conocer el calendario deportivo, recibir noticias, y algunas actividades más. Aunque la portada le queda por ser traducida al español, el resto de opciones si que las tiene traducidas, ya que Football Album está disponible tanto en español como en inglés.

Enlace: Football Album | Ví­a ticbeat

Publicado en
Etiquetado
fútbol

Comparte en:

4 comentarios en “Football Album – la red social de los amantes del fútbol

Comentarios están cerrados.