twissues – Haz una copia de seguridad de tus tweets y busca entre ellos

Publicado el

Si sabéis que durante las últimas semanas escribisteis un tweet que ahora os cuesta encontrar, twissues.com os puede ayudar.

Se trata de una herramienta que nos permite hacer un backup de todos los textos que hemos enviado últimamente a twitter, con la posibilidad de buscar entre ellos, teniendo un lí­mite de 3200 tweets en su primera recuperación, lí­mite establecido por la propia API de Twitter.

Una vez guardados los textos podemos buscar entre ellos a gran velocidad, tanto por palabra clave como por hashtag, existiendo también la posibilidad de encontrar información de los trendings topics en tres paí­ses diferentes.

Aunque los lí­mites impuestos por Twitter hacen que twissues sea menos atractivo de lo que podrí­a llegar a ser, puede ser una buena opción para tener los registros indexados de lo que hemos divulgado últimamente, aunque una vez hecha la primera importación , no se perderá ningún texto publicado.

Recordad que, en caso de querer tener un registro automático de todo lo twitteado, existe la posibilidad de enviar a Google Calendar los tweets al mismo tiempo que se publican, existiendo para ello twistory.net.

Comparte en:

2 comentarios en “twissues – Haz una copia de seguridad de tus tweets y busca entre ellos

  1. Hola. Yo uso Twissues desde hace tres semanas y tengo guardados casi 5.000 tweets. El lí­mite de 3.200 es solo para primera vez. Después ya los va guardando. Ese limite afecta a todas las apps que usen la API de Twitter. Pero, ya digo, solo se aplica la primera vez. Después Twissues lo guarda todo.

    Por cierto, una de las funciones más interesantes es que puedes tuitear un resultado de búsqueda y eso puede llegar a ser bastante útil.

Comentarios están cerrados.