LocalHeroes renueva su sitio web para viajeros

Publicado el

El año pasado ya comentamos algo sobre el sitio web de Nomaders llamado LocalHeroes, una página para viajeros en la que se promueve el contacto con la gente local que realiza actividades en su ciudad.

En LocalHeroes lo que se pretende es que el usuario se olvida de la introducción de datos, fechas, y lectura de guí­as para planificar si viaje, pues en el servicio se contacta directamente con personas («héroes locales») que directamente están dispuestos a recomendarte sitios interesantes o a compartir experiencias contigo si estás interesado, promoviendo un interesante contacto entre viajeros (y de confianza, ya que el perfil de cada uno siempre es validad por Nomaders y siempre podremos ver enlaces a las biografí­as de Facebook, Twitter, LinkedIn etc. de cada persona).

LocalHeroes es tan sencillo como esto: mediante el servicio de mensajerí­a integrado en el mismo sitio web, puedes buscar una propuesta de un héroe local, concretar hora, fecha y lugar para llevar a cabo su propuesta y a disfrutar.

Link: LocalHeroes