PlayMemories Online, la nueva oferta de Sony para almacenar fotografí­as en la nube

Publicado el

Faltan ya pocos dí­as para entrar en el mes de Mayo y ya tenemos una nueva fecha a la que prestarle atención. Se trata del 25 de Mayo, dí­a elegido por Sony para el lanzamiento de su nuevo servicio llamado PlayMemories Online, que básicamente se trata de un nuevo servicio basado en la nube en el que se ofrecerá de manera gratuita a los usuarios un espacio de 5 GB especialmente dedicado para el almacenamiento de fotografí­as.

PlayMemories Online permitirá a cualquier usuario subir sus fotografí­as y éstas serán sincronizadas para que puedan estar disponibles para el resto de dispositivos, incluyendo televisores y marcos digitales. Pero además, las fotografí­as pueden ser compartidas de manera privada a otros usuarios, de manera que si una familia toma imágenes de cualquier acontecimiento, puede compartirlas a otros familiares para que éstas puedan verlas desde sus propios dispositivos.

Además, SONY sacará un software de edición de fotos para sus consolas, que permitirán a los usuarios la edición de fotografí­as para volverlos a guardar en el propio servicio. Existirá también aplicaciones para sistemas de escritorio Windows y Mac, y también aplicación para sistemas móviles.

Os dejamos con un ví­deo demostrativo de este servicio:

Enlace: PlayMemories Online

Comparte en: