ZigMail – simplificando la bandeja de entrada para correos comerciales

Publicado el

¿Eres de los que usan una única cuenta de correo electrónico para la recepción de todo tipo de mensajes, incluyendo tanto los mensajes personales como los de otra í­ndole? Supongo que la bandeja de entrada de tu cuenta de correo electrónico tiene que ser un caos, aunque hay una interesante solución que se llama ZigMail, que te puede ayudar a simplificar la recepción dichos mensajes.

Y es que ZigMail es una plataforma de correo electrónico diferente a los buzones de correo electrónico tradicionales que tiene como misión la categorización y ordenación de mensajes entrantes, pensado sobre todo en mensajes de correo electrónico provenientes de listas de correos, de catálogos electrónicos comerciales, de boletines de noticias, y en definitiva, de mensajes de correo electrónico que no sean personales. Además incluye otra serie de funciones, como la posibilidad de compartir determinados mensajes a través de Twitter y Facebook con comentarios personalizados.

Si no quieres estar repasando varias cuentas de correo electrónico, podrás usar ZigMail junto con tu cuenta de correo principal en la cual te desaparecerán los mensajes de correo electrónico recibidos y recibirás a cambio un mensaje de correo electrónico en el que encontrarás un resumen diario con todos los mensajes recibidos, ordenados y clasificados por ZigMail. Aún así­, la idea de ZigMail es la de tener tu cuenta principal para los mensajes personales y ZigMail para el resto.

Además, siempre podrás modificar las categorí­as en las que ZigMail organiza los mensajes recibidos. Y si sales a la calle con tu dispositivo móvil, también podrás acceder a tu buzón de correo de ZigMail para consultar los mensajes recibidos a través de su versión web móvil.

En definitiva, se trata de un servicio de correo electrónico donde pone especial énfasis en la categorí­zación y ordenación de los mensajes de correo electrónico comerciales.

Enlace: ZigMail | Ví­a: VentureBeat

Comparte en: