NotesCloud – Organiza todo lo que te gusta con formato de revista

Viendo el vídeo de presentación de NotesCloud.com es fácil enamorarse de la idea. En VentureBeat lo comentan como una mezcla de evernote (donde guardamos todo lo que nos interesa) con Pinterest (donde tenemos el contenido clasificado con un formato de agradable lectura, priorizando las imágenes) y es que en NotesClod podemos crear cuadernos con material multimedia clasificado en su interior, contenido que podemos recoger de las páginas web que nos interesan o de nuestras propias fotografías, integrándose perfectamente con los usuarios de Facebook.

Existen varias herramientas que nos ayudan a incluir enlaces, fotos, vídeos o hasta archivos de audio en cada cuaderno digital, siendo sencillo crear nuevas páginas y cambiar el formato y la distribución de todo lo que allí queramos añadir.

Una muy interesante forma de darle vida a la categoría de Marcadores sociales que hace tiempo que no ve nada extremadamente innovador.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>