Ya está disponible Moshi Monsters en español

Os hablamos de moshimonsters en 2008 como un juego en el que podíamos crear, bautizar y cuidar de mascotas con formas de pequeños monstruos, un juego para niños que, con el tiempo, ha adquirido una enorme popularidad en todo el mundo.

Ahora ya tenemos disponible la versión en español en moshimonsters.es, permitiendo leer los mensajes que las mascotas creadas quieren transmitirnos.

Cada monstruo tiene una personalidad diferente que se irá desarrollando a lo largo del juego, siendo necesario alimentarlos resolviendo puzles diariamente para ganar rox, la moneda del juego.

Existe una tienda virtual en la que podremos cambiar las monedas por diversos objetos, ayudando a la salud física y mental de la mascota adoptada.

Los padres tienen una página dedicada a informar sobre detalles relacionados con seguridad y funciones de su red social, página que podéis consultar aquí.

Juan Diego Polo

Estudió Ingeniería de Telecomunicaciones en la UPC (Barcelona), trabajando como ingeniero, profesor y analista desde 1998 hasta 2005, cuando decidió emprender creando wwwhatsnew.com.

205 comentarios

  1. niki   •  

    no m deja entro al link y m carga pero en ingles :(

  2. Jodye Collemane   •  

    Lo malo es que masomenos por Julio del 2014 esta en ingles, yo era una fan de moshi monsters como no tienen idea asi es que si tienen iPhone, iPod y iPad descarguen la app de moshi monsters village y si la descargan agreguenme mi code es: 2001 1584 215 :)

  3. iara   •  

    hola me puede alguien pasar el link de moshi monsters en español esque sino no puedo en trar

  4. jade   •  

    hola necesito ayuda ya que quiero entrar a moshi monsters en español y no puedo espero su respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>