500px lanza su aplicación oficial para Android

Por en Fotografía, Móviles, Web Social

19/04/2012



Poco a poco, 500px se ha convertido en una excelente plataforma fotográfica donde compartir nuestros propios trabajos así como acceder al trabajo que otros fotógrafos aportan a la plataforma. Y si los usuarios somos además usuarios de la plataforma móvil de Google, pues estamos de enhorabuena. Y es que 500px acaba de lanzar su propia aplicación oficial para Android, que podemos encontrar tanto en Google Play como en las tiendas online alternativas Kindle App Store y GetJar App Store.

La aplicación oficial para Android toma la esencia básica existente en la plataforma de la manzana mordida y además está adaptada para ser usada tanto en smartphones como en tablets, permitiendo su uso desde versiones de Android 2.2 en adelante.

Con la aplicación de 500px los usuarios podemos acceder a nuestras cuentas e incluso a crearlas si aún no las tenemos creadas, pudiendo hacer uso de Facebook para ello. Además, podemos examinar las fotográficas bajo diferentes criterios, filtrar por categorías, realizar búsquedas completas, ver fotografías a tamaño completo y sin distracciones, votarlas, añadirlas a favoritos, etc.

Sin duda una gran noticia para los usuarios de 500px que además somos de la plataforma Android, con lo que ahora sólo queda disponer de pantallas de gran calidad en nuestros terminales para disfrutar de las fotografías en todo su esplendor.

Enlace: 500px en Google Play | Vía: Post oficial


Publicidad

Opina y comenta