500px lanza su aplicación oficial para Android

Poco a poco, 500px se ha convertido en una excelente plataforma fotográfica donde compartir nuestros propios trabajos así como acceder al trabajo que otros fotógrafos aportan a la plataforma. Y si los usuarios somos además usuarios de la plataforma móvil de Google, pues estamos de enhorabuena. Y es que 500px acaba de lanzar su propia aplicación oficial para Android, que podemos encontrar tanto en Google Play como en las tiendas online alternativas Kindle App Store y GetJar App Store.

La aplicación oficial para Android toma la esencia básica existente en la plataforma de la manzana mordida y además está adaptada para ser usada tanto en smartphones como en tablets, permitiendo su uso desde versiones de Android 2.2 en adelante.

Con la aplicación de 500px los usuarios podemos acceder a nuestras cuentas e incluso a crearlas si aún no las tenemos creadas, pudiendo hacer uso de Facebook para ello. Además, podemos examinar las fotográficas bajo diferentes criterios, filtrar por categorías, realizar búsquedas completas, ver fotografías a tamaño completo y sin distracciones, votarlas, añadirlas a favoritos, etc.

Sin duda una gran noticia para los usuarios de 500px que además somos de la plataforma Android, con lo que ahora sólo queda disponer de pantallas de gran calidad en nuestros terminales para disfrutar de las fotografías en todo su esplendor.

Enlace: 500px en Google Play | Vía: Post oficial

Fco. José Hidalgo

Conocido como Cyberfrancis, con titulación de F.P. 2 de Imagen y Sonido por el I.P.F.P. Jesús Marín de Málaga, es entusiasta de los medios audiovisuales, de la creación gráfica y de internet en general.Desempeñó labores de moderación de la comunidad Distrito Internautas durante 3 años, escribió para WSL durante 4 años y actualmente colabora en Wwwhat´s New. Además, compagina su colaboración con la inclusión de los temas de social media. Podéis leer aquí sus artículos en wwwhatsnew.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>