Tawkify usa el í­ndice Klout para emparejar solteros

Publicado el

Ya sabemos que Klout es una herramienta que nos permite medir nuestro nivel de influencia en las principales plataformas sociales, teniendo en cuenta nuestras interacciones en Twitter, Facebook, Google+, LinkedIn y Foursquare. Lo novedoso en Klout no lo trae la propia plataforma en sí­ misma sino una nueva plataforma de reciente aparición de emparejando de personas solteras: Tawkify.

Así­ es, Tawkify, cuyo servicio apareció en el mes de Enero de este año, se ha asociado con Klout, para permitir que sus usuarios puedan ser emparejados con otros usuarios que cuenten con similares niveles en Klout. De esta manera, se podrán emparejar a personas que tengan similares niveles de influencia ya que en este caso tendrán en común una serie de cualidades. Según Carroll, de 69 años, una de las personas que probó el servicio antes del anuncio de Tawkify, «Las personas con puntuaciones altas Klout saber escuchar y saber cómo reaccionar, sino que son lindos, inteligentes y conectados».

Así­ que las puntuaciones en Klout entra dentro de la ecuación a la hora de buscar personas solteras similares a emparejar en Tawkify, de manera que aquellos que deseen probar este servicio tendrán que registrarse rellenando un cuestionario y mostrando su foto de perfil. Evidentemente habrá factores que sólo la presencia fí­sica puede detectar y la cual no se puede sustituir.

Enlace: Tawkify | Ví­a: Mashable

Comparte en: