MeTheOne – Una plataforma cazatalentos internacional

Publicado el

Nos presentan desde el Paí­s Vasco una plataforma de cazatalentos en la que ya han descubierto más de 800 talentos en 68 paí­ses: metheone.com

Su objetivo es descubrir a personas con talento de cualquier lugar del mundo, estructurando la información existente en portales y redes sociales donde los talentos tratan de construir sus comunidades. MeTheOne agrupa a los talentos por disciplinas (guitarristas, skaters, malabaristas…) y localización, aportando además los perfiles de los talentos en las redes sociales.

Si veo un ví­deo en MeTheOne de un guitarrista ”˜desconocido”™ que me ha maravillado, puedo conocer rápidamente su nombre, de dónde es, y comenzar a seguirle por Twitter, Facebook y Youtube. Es una oportunidad para que la gente con talento pueda darse a conocer; y no sólo al consumidor final; empresas, marcas, agencias y promotoras son un objetivo para los talentos, y también para nosotros.

Ya han recibido algunos frutos, como el X. Premio Manuel Laborde Werlinden a nuevas iniciativas empresariales o la selección en la aceleradora de proyectos innovadores Entreprenari, aunque reconocen que aún queda mucho camino por delante para transformar la idea en la plataforma que tienen en mente.

Links:
https://metheone.com
https://twitter.com/metheonetalents
https://facebook.com/metheonetalents

Comparte en:

Un comentario en “MeTheOne – Una plataforma cazatalentos internacional

Comentarios están cerrados.