Klout lanza las páginas de marcas

Publicado el


Queramos o no, los usuarios, en mayor o menor medida, ejercemos influencias en nuestro entorno, tanto en la vida real como en nuestro entorno online, donde nuestras influencias en redes sociales serán medidas y puntuadas por herramientas como Klout, la cual nos trae ahora las páginas de marca.

La idea es completamente diferente a las páginas de marca que encontramos en Facebook, Google+ y Twitter, donde son las empresas las que interactúan con los usuarios y les ofertan promociones y otros servicios. En Klout es justo al revés, las Brand Squads medirán las influencias enfocadas a los propios usuarios sobre las marcas. Por ahora, se lanza en fase beta con Red Bull como único socio, pero en las próximas semanas y meses veremos las páginas de otras marcas que vayan sumándose.

Tan sólo tenemos que acudir a la página de Red Bull como ejemplo donde nos encontraremos con una serie de tops de usuarios influenciadores sobre la propia marca, contando con el top 10, el top 100 y el top 1000, lo que nos dará acceso a toda la lista de usuarios en cada clasificación. También tenemos las últimas actividades realizadas y podemos obtener ofertas especí­ficas que la propia marca ofrezca.

Se trata, en definitiva, de reconocer la influencia que pueden tener determinados usuarios sobre el resto para una marca en concreto.

Enlace: Red Bull en Klout | Ví­a: Mashable

Comparte en: