Después de Chile, Welcu llega a Argentina y Colombia para permitir la gestión de eventos desde la web

Publicado el

Welcu es un proyecto que permite la gestión de eventos, ofreciendo herramientas para administrar contactos, manejar la convocatoria, confirmaciones, chequeo, acreditación y venta de entradas, sin olvidar los informes para medir los resultados para que las empresas sepan exactamente quiénes van a sus eventos.

Fue la primera compañí­a latinoamericana en la que invirtió el ex CEO de Google Eric Schmidt, prometiendo que los siguientes en poder disfrutar del servicio serán los brasileños. Participó en 500startups de Dave McClure, también invirtió Oskar Hjertonsson (CEO y co-fundador de Groupon LatAm), Daniel Undurraga (co-fundador de Groupon Latam), entre otros.

Sobre la llegada a Argentina nos comentan:

La llegada a Buenos Aires es estratégica por la cantidad de eventos de todo tipo ”” corporativos, culturales, shows, congresos internacionales”” que se realizan y la exigencia de las marcas y agencias. Es un negocio que exige permanente profesionalización y competitividad, y Welcu es mucho más que una forma de eliminar invitaciones de papel y archivos Excel sino también una tecnologí­a sofisticada que permita medir los resultados de todos los esfuerzos puestos en organizar un evento.

Con opción para registrarse y usar la plataforma de forma gratuita, incluye también un sistema de diseño de invitaciones, aunque el uso profesional tiene un coste proporcional al número de eventos que queramos gestionar.

Comparte en: